Recetas para los peques.

27 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es importante que coman bien de pequeños, somos un poco tlibanes en ese sentido. ´
    Puchero, carne y cocido.
    Si son sanotes y hacen ejercicio, no se engordan, andan más gordos los que comen más potingadas pre preparadas.
    Mis hijos son muy deportistas, siempre se han dedicado a varios deportes a la vez, hipica, vela, basket, futbol, vamos,karate, lo que haga falta y más...pero comer, comen como ogros, y la mayor transparenta. Eso si, no paran, hoy han vendimiado toda la mañana, y ahora se han puesto el chandal y se han ido a correr unos km.
    Como les pongas algo pre cocinado montan una huelga.
    Esta noche voy a hacer lentejas.

    Para comer, se han comido medio cordero y un caldero de sopa con potaje y carne.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Dblt

    Joer, y ya os da bastante la bodega para pagar todo eso???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues comemos barato, yo hay días que con 10 euros doy de comer a toda la familia, y si me apuras con 15.
    No hace falta comer cada día cordero, y unas lentejas me cuestan 8- 10 euros, entre la carne y el paquete de lentejas de quilo, y hago un puchero de 5 litros, sile añado arroz y patatas.
    Precisamente la comida de plato, la comida de cocina, es mucho más barata que la preparada.
    Más 500 euricos en comida no me gasto ningún mes, y voy siempre buscando las ofertas, si hay cordero de oferta, uno entero, si hay verduras de oferta compro esa verdura...en fin, precisamente tengo una fama de tacañón que no me lo quita nadie ni con cirujía estética.
    Cocinar es barato.
    Y hacer la compra mirando el durito, el eurito, un verdadero placer, un DEPORTE, a mi me encanta

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Dblt

    En eso estamos totalmente de acuerdo, no hay nada como los platos de cuchara para comer muy bien y muy barato.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso seguro, y espera que empiece a pegarle al Gramona Imperial y todas esas marranadas :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar