Recetas para los peques.

27 respuestas
    #25
    Caye 82
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En la pasta.

    Al freir el tomate, echas un huevo a la sartén y lo deshaces bien con el tomate.

    En la pasta no queda para nada sabor "a huevo", solo notas el tomate más suave. Le añades luego a la pasta los ingredientes que más les gusten, y el huevo pasa sin enterarse.

    Otra receta de pasta con huevo, es la carbonara. Cuando estuve estudiando en Italia, mis amiguetes me enseñaron a hacerla:
    - Huevo batido.
    - Queso grana padano granulado, en cantidad suficiente para que al mezclarlo con el huevo quede una pasta levemente densa.
    - Pimienta negra molida, al gusto.
    - Pedacitos de bacon frito.
    - No. Esta carbonara No lleva nata ;)

    Todo eso en una ensaladera bien mezclado, echas la pasta ya hervida, mezclas bien y la sirves. A mi me gusta así en crudo, pero hay quien lo que hace es, despues de mezclarlo bien todo, antes de servir echa de nuevo todo el potingue a la olla y da fuego hasta que cuaja el huevo. Eso ya va en gustos...

    A quien no le gusta el huevo, con la pasta (en mi corta experiencia) lo acepta más.

    Un saludo.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina, pues sí que es duro enseñar a comer a los hijos y la verdad es que hoy en día, a mi parecer, es más difícil que nunca. Los padres todo el día fuera, comidas preparadas en todas partes... De todas formas yo tengo clarísimo que en mi casa las comidas preparadas no tienen sitio en el frigo y que no se harán nunca 2 comidas diferentes. De hecho, igual que en casa de mis padres que nunca hicieron dos platos diferentes, todos comíamos lo mismo. Es una manera de educar el paladar y la persona. La mía también es más de pescado que de carne pero bueno, no le hace ascos a casi nada de momento. De hecho le han salido los dientes bastante tarde (aún le queda alguno por salir) y fue a finales de julio cuando decidimos que se había acabado ya darle triturado. De hecho lo hicimos porque detectamos que la tía se comía mejor el sólido que el triturado. En fin, que será de buena vida, eso seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar