Recetas para los peques.

27 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Recetas para los peques.

    Andaba hoy rumiando qué le puedo dar para desayunar a la pequeña Marta, que la pobre está ya aburridilla de los cereales, cuando he pensado que aquí seguro que hay muchos papas y mamas que seguro que sabéis mucho de comidas infantiles. Qué les dais de comer a los/as peques de la casa? Cual es vuestro plato preferido? Ah, y otra, el peque se come los spaguettis del menú infantil mientras nosotros nos zampamos las gambas, solomillos y demás delicias? O come lo mismo que vosotros? Ya me contaréis. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bocata!!!Toda la vida bocata
    Un día a la semana le hago tortilla a la francesa y tomate
    si ha sobrado tortilla de patatas
    de franfurk
    de aceite y cola cao
    de vino y azucar
    Si tengo lomo rebozado , bocata de lomo
    Le gusta mucho el de jamón jamón
    de queso manchego le pirra, por las tardes se los come de manchego
    cereales les gustan, pero solo un día, son un poco aburridos.

    La que come más es mi hija mayor,unos bocatas de barra de medio, hoy vendimiando, media barra de medio con janón, morcilla y eso, te saca los colores, y la bruja 1,72 48,50
    y no hay manera que engorde

    En cuanto a las comidas de diario, comen de todo y desde pequeños, muchos estofados y platos muy fuertes porque yo cocino a diario. Y cuando por motivos de trabajo, estuve 8 años sn poder cocinar, contratamos una mujer que nos cocinaba las comidas y las cenas, de la vieja escuela.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Solo entro por solidaridad y por apoyo. No estás solo.

    ¿Alguna forma de darles huevo sin que se enteren?, los falmenquines ya los han aborrecido y la tortilla se les hace "bola". Dios, cuanta sangre...

    Perdón, me veo obligado a editar por la riña de mi hijo mayor de 10 años, dice que la tortilla ya se la traga.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Vadevi
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues el mío pequeño de 4 años solo comería tortillas y huevos fritos, pero bueno para eso estamos los padres, menos mal que se come todo lo que le ponen, el mayor que es mas tiquismiquis, 6 años, pa que se coma algún huevo de vez en cuando, como que la sopa y los platos de cuchara le encantan (menos mal) cuando le preparamos alguna sopa, cuando ya está hirviendo, le metes un huevo crudo y lo bates rápido hasta que cuaja en trocitos muy pequeños que se confunden con las letras o bolitas o lo que le pongas a la sopa vamos, se lo como sin enterarse, por si te vale.

    Salut

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues a Marta (2 añitos) la tortilla le encanta. No se si cuando se haga mayor se volverá más quisquillosa pero ahora mismo jala de todo la tía. Ya se que no es lo habitual pero somos conscientes de que hemos tenido mucha suerte. El huevo frito aún no lo hemos probado pero un día de estos cae. Y en forma de flan o de natillas has probado? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Vadevi

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Vadevi

    Me vale y mucho, porque los platos de cuchara les gusta mucho, de hecho el dilema lo tengo para las cenas. ¿Te mando al de 4 a ver si se le pega algo del tuyo?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas para los peques.

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic, de momento aún no le entra un bocata por la boca con sus dos añitos pero todo se andará. Los rellenos de los bocatas sí que le gustan: tortilla de patatas, jamón (y si es ibérico mejor ;-), lomo rebozado, el queso le encanta. Y como tu hija, come todo lo que quiere y no se engorda. En eso afortunadamente ha salido a su madre. En lo de zampar más bien a su padre :-D Y las comidas que hace en casa (entre semana come en la guardería, no hay más remedio) pues ya hace un par de meses que come lo mismo que nosotros, y yo también soy de guisar cada día, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar