Recetas con lentejas

26 respuestas
    #11
    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas con lentejas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y muchas veces son de encargo o para el personal, pues los asistentes a los rtes. muchas veces las desprecian. Un grupo de amigos vamos a preparar una comida que consiste en: lentejas y bogavante con arroz, más que nada por las lentejas. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Gomez
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas con lentejas

    Ver mensaje de Dblt

    Me encantan las lentejas.Fue uno de mis primeros platos de hacer cuando empece a cocinar.Al principio las hacia con carne,es decir chorizo,morcilla,costillas...pero desde hace mas de un año las hago con verduras y francamente me gustan mas.Empiezo con un sofrito de tomate natural,puerro,ajo,luego pongo caldo de verduras y añado las lentejas y un buen kilito de acelgas.Añadir que últimamente cocino mas con lenteja de Puy o de Berry que están buenísimas sin rechazar nunca una buena castellana.Un saludo.

    #16
    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas con lentejas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El problema es que en muchas casas no se cocina, solo se realizan fritos, que es más rápido o se compran productos elaborados. Unas lentejas estofadas, bién hechas, llevan su trabajo, escogerlas, ponerlas a remojo la noche anterior, limpiar y trocear las verduras que acompañan a las lentejas, ponerlas a fuego lento varias horas y añadir el sofrito de ajo y pimentón. ¡C.ñ.!. Que es mucho trajajo. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar