Recetas con lentejas

26 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a jacomur

    Re: Recetas con lentejas

    Ver mensaje de jacomur

    No es tanto trabajo

    ayer sin más, hacer el sofrito y poner la cazuela al fuego un cuarto de hora, y luego, se hacen solas.

    Es que la gente hoy en día no sabe cocinar.
    Yo empleo una media de hora , hora y media al día cocinando, y cada día cocino. En mi casa no pongas un plato pre-cocinado porque te tiran el plato por la cabeza.
    Y tú sabes el dinero que ahorras!!!!
    Un calabacín mediano, una cebolla, tres patatas, un poco de crema de leche,(mantequilla o margarina) un quesito, y aceite y sal, total tres euros, y tienes puré de calabacín para dos días, dos personas.

    Yo hice lentejas para cenar y me quedaron para comer, unas 8 personas, un puchero grande, al final, añadí dos patatas porque se invitaron unos jajaja:
    un paquete de lentejas grande , un par de chorizos, media cebolla,dos patatas, unos tomates del huerto, un poco de aceite, pimentón, sal, un pimiento del huerto. (Gasto: 6-7 euros), hemos comido 8 personas y aún comeremos hoy cinco más.
    Luego hay crisis.

    #18
    jacomur
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas con lentejas

    Ver mensaje de Dblt

    Llevan su tiempo, pero es que hay personas que no se complican y lo compran "prefabricado". Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar