Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada

67 respuestas
    #50
    Raul_cc
    en respuesta a Anubis7

    Una rapida!!!

    Ver mensaje de Anubis7

    Rallas el calabacín y reservas.
    Preparas una vinagreta con mostaza de Dijon, un buen aceite y lo que te apetezca...
    Salteas unos tacos de pechuga de pollo.
    En un molde mezclas todos los ingredientes y a emplacar. Por encima le pones algún fruto seco troceado (anacardos, pistachos...) y algún tipo de queso (lascas de parmesano o algún buen queso rallado).

    Seguimos a tope de calabacines, pero la familia crece, llegaron las berenjenas y los tomates y los pimientos...

    #52
    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada

    Ver mensaje de Anubis7

    A nosotros nos encanta en todas sus formas y maneras. Rebozados, gratinados, en tempura. Es de los manjares mas económicos y con mas juego. Un poco de imaginación es lo único que hace falta. Una receta de las que mas me gustan es relleno de huevo y atún. Por cierto, hace mucho que no lo hago y ya tengo una idea para la cena de mañana.
    Cortas en trozos pequeños un tomate, una cebolla y un ajo y los sofries. Posteriormente añades una lata de atún y un huevo. Una vez listo rellenas los calabacines, les colocas encima una loncha de queso y los horneas durante 30 minutos.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #54
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada

    Ver mensaje de JaviValencia

    Anoche los hice pero solo rellenos con el atun, huevo y la carne del calabacin. Los puse antes de rellenar en el horno porque quedaban muy duros. Pero estaban de cine. Tomo nota de la variante que me dices. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Raul_cc
    en respuesta a Anubis7

    Re: Una rapida!!!

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, totalmente crudo, solo se calienta un poco cuando lo mezclas con los tacos de pechuga salteada.

    Es una receta de las SSS: Sano, sabroso y como dicen en mi pueblo "sensillo".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar