Recetas con Calabacín. Los primeros de la temporada

67 respuestas
    #42
    jose
    en respuesta a Anubis7

    Cargando la suerte...

    Ver mensaje de Anubis7

    He desenfundado de nuevo la mandolina, a riesgo de que mis vecinos crean que aquí vive Demis Roussos y he vuelto a laminar el calabacín. Hervirlo 10-15 segundos para poderlo manipular sin que se rompa y después... me apetecía hacer esta prueba:

    Salmón ahumado
    Mojama laminada
    Ventresca laminada

    Todo ello haciendo una suerte de canelones con estos ingredientes (por separado) en su interior. ¡Qué bueno!

    Saludos,

    Jose

    #43
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Cargando la suerte...

    Ver mensaje de jose

    Que bueno debe estar. Hoy no tengo calabacin pero este fin de semana espero que si. Lo malo es que son muy finos y pequeños... Quiza compre en el super. Gracias por el recetario. Yo he ido haciendo todo lo que has sugerido y nunca pensé tanta versatilidad con un calabacin. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Una más...

    Ver mensaje de jose

    ESto ya es para nota ¡¡ Todavia hay picotas. Yo tengo el problema de que no tengo calabacin. Los tengo que comprar y la gracia de todo esto es que me apetece hacer las recetas con los calabacines del huerto. Ya sé que es una tonteria... aunque la verdad es que son mejores porque no tienen nada de agua . Tomo nota de la receta. De todas formas, si lo hago te informo. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Chutney de calabacín...

    Ver mensaje de jose

    Que bueno ¡¡ pero demasiada elaboracion para el poco tiempo que tengo. Yo tambien recogi 3 calabacines el domingo y hoy , si el tiempo no lo impide, los voy a hacer rellenos con la mezcla que se dió aqui (huevo cocido, atun, etc..) y gratinados. Informaré. Gracias y saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar