Buey de Kobe

62 respuestas
    #35
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Francescf

    Si probe algunos jamones bastante buenos. Fui al museo del Jamon en Madrid, como a 2 cuadras de Atocha, me atendio un chico de lo mas amable, diestro en el corte y servicio de los jamones, y bueno, el Bellota de 99 E el kilo me parecio mas que correcto con un tinto que tenia en casa (bueno, apartamento), junto con una mermelada de higos verdes inglesa que compre en Vila Viniteca y que te recomiendo junto con un buen queso Manchego no muy añejo...

    Teneis que probar esos higos, ahi los tiene Quim Vila

    Que hora es en BCN?

    #37
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de doctortjk

    Te estoy contestando a las 21:52 h., hora española.

    Respecto a la mermelada de higos, yo compro una francesa que acompaña muy bien al foie micuit.

    Lo del jamón, de juzgado de guardia. El precio y el maridaje :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Elimei
    en respuesta a Skyfel

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Skyfel

    La carne del Valle del Esla, tambien es buenísima, pero realmente cara... Sigo diciendo que hay buey gallego, mejor, que el Kobe y el Valle del Esla, mucho más barato, solo hay que buscar y buscar... Además de haber muy poco producto de esa calidad.
    En el caso del Valle del Esla, se paga la exclusividad del ganado, ya que los propietarios son los Sres. de Vega-Sicilia. Y bueno, ya se sabe, que solo quieren un numero limitado de animales sacrificados, ademas de muchos cuidados, y controles, etc...

    #39
    ramico
    en respuesta a Skyfel

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Skyfel

    ¿¿¿??? por precio, supongo, por nada más. Por que nada tiene que ver la una con la otra, pero nada de nada.

    Pero creo que estamos otra vez con el tema personal de cada uno, porque decir que hay carnes mejor que el Kobe...primero, no han comido Kobe, han comido Wagyu, segundo, y para que nos hagamos una idea, es como decir que el jamon de parma está mejor que un Joselito...por ejemplo, por eso digo que es personal, por que oye, habrá paladares que disfruten de uno mas que de el otro.

    Por eso es mejor, sentarse, probar de una y de otra, y opinar, que me da que ya empezamos a tirar de la wiki y claro, canta....

    #40
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hombre, que se me olvidaban los de Calanda, claro. Ademas ahora es su temporada, de sept a octubre, corta. Pero que razon tienes, estan de muerte.

    A madrid llegan contados, la fruteria de la calle Ayala, si es que les llegan, y a buen precio:)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar