Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    #68
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Ya, ya,...

    Ver mensaje de Wyllys

    Y de paso nos llevamos a Daniel para que nos dé unas clases magistrales sobre puros habanos. Hay que amortizar lo que aprendió en Madrizzzz...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Si no puede venir Daniel que no sea ésa la escusa pues tengo un amigo que se conoce Cuba de seca a meca...con unas influencias salvajes...cada cinco/seis meses suele ir por alli y se llevan hasta paellera é ingredientes para hacer unas paellas en la zona que terminan con verdaderas fiestas; por no decir otras cosas y que me abonen el campo de estrellitas:-)
    supongo que tambien nos harian un buen San Jacobo...y por supuesto sandwich.
    Si además de las jartás, los de provincias aprendisteis algo en la meseta sois de una mente ilustre....:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #70
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Hombre! Claro que aprendí. He descubierto dónde está Guadalajara. Toda la vida pensando que estaba en Méjico, ¡y resulta que está a tiro de piedra de la capital! Y hasta tiene autopista... de peaje.
    Y yo no soy de provincias. Soy de pueblo, que es distinto. ;-)
    Respecto a lo de Cuba, prefiero no enterarme mucho de lo de los emparedados y San Jacobos... me conformo con que tu amigo sea capaz de conseguir Le Hoyo Des Dieux... que me pica la curiosidad (dichoso Daniel...) :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Tu es que has visto muchas peliculas en el cine del pueblo de Pancho Villa...de ahí tu confusión :-)...pues yo no soy ni de pueblo aunque nací en uno y vivo a 2 km. en una urbanización que es más tranquilo todavia que el pueblo; por cierto tambien vi Jalisco.
    Cuando vea a mi amigo le reguntare sobre tus apurados puros jeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #72
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Wyllys

    Si añades unos Le Hoyo Des Dieux a las perdices... cojo el coche ya mismito y me voy yendo a San Asensio a buscar el vino. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar