Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    #57
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Francescf
    ** ¿ como que no ? Es cierto que el uso del pimiento asado o frito y el huevo duro no es pacífico,porque quizás a los puristas cordobeses no les guste,pero yo te digo que en la Feria de Sevilla p.ej es normal en las casetas el flamenquin con pimiento y huevo,que además lo enriquece,le viene que ni al pelo.Y el salmorejo no digamos... que tal está ese tinto de Los Omeyas ? es de Montilla no? tengo ganas de probarlo aunque sea con la narí atascá.
    #58
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Que si se come?...en Africa se come todo lo que pillan. Posiblemente con nosotros harían unos buenos San Jacobo...despues de habernos cocido para hacer caldo.
    He comido carne de cocodrilo, jirafa, hipopótamo, cebra, Ñu y un largo etc.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¡Estos sevillanos...! Vaya inventos que sacáis. Las patatas a lo pobre, de acuerdo. Pero el salmorejo...¡Hombre! :-)

    Este vino es el que he probado yo de los omeyas: http://www.abaceriadelsur.es/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=LULOMUND&str=&familia=50&marca=LU&subfamilia=&novedades=0&showhide=1 y me gustó bastante. Y, por supuesto, es de Montilla, en concreto de la Cooperativa La Unión. Espero que te guste, incluso con la nariz atascá. jajaja.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Pero la comida en los hoteles y lodges era tipo continental...y las carnes de los animales indicados sencillamente fantasticas. La que más me llamo la atención fue la del cocodrilo..una mezcla entre carne de pollo y pez.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #63
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya, ya,...

    Ver mensaje de Francescf

    He dicho que me llamo la atención...no que me gustara. Sabor pelín raro..sabor pollo pero textura similar a merluza....ojo..no he dicho merluzo EH!
    No se que tal el rino pero la cecina de ternera muy rica :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #64
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Ya, ya,...

    Ver mensaje de Wyllys

    Y los San Jacobos, ¿no serán de cocodrilo? jajaja. Que no, que si quiero pollo, pido pollo. Y si quiero merluzo, me miro en el espejo. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar