Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    #50
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¡Y dale! Amo a vé, mi madre es cordobesa, y todas mis tías, y mis primas, y mi hermana (bueno, sólo de adopción),... y ninguna le echa ni pimiento ni huevo. A ver, amigo Pambper, ¿no será esa la receta del flamenquín bético?
    Lo de mojarlo en el salmorejo, como que tampoco. Si quieres mojar algo en el salmorejo, moja pan. Y si lo quieres más sofisticado, berenjena rebozada y un poquito de miel.
    En lo del vino, sí coincido. Uno de Los Omeyas, p.ej.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Tranquilo compadre, que ya somos dos. Y con el resfriado que arrastro desde hace un par de meses, a duras penas distingo el vino del vinagre. Pero lo importante es insistir. Seguro que con la práctica conseguiremos husmear algo interesante. Y déjales que se rían. Como reza el dicho: quien ríe último...

    Y tráete unos jamoncitos de Huelva... y chorizo, lomo, morcilla,... lo que tú veas. ;-) Y no te olvides traer unas botellitas de manzanilla y de vino naranja.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: ¿Que no te....

    Ver mensaje de jose

    Pues eso, que me niego a comer algo que huele peor que mis pies. jajaja.

    No sé a quien he salido, porque en mi familia todos son forofos del queso. Incluso mi mujer y mi hija. Pero yo soy la oveja negra de la familia. ;-P

    Que hi farem! Llevadme algo de vino cuando me encierren en Can Brians.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Francescf

    Si,lo del resfriado debe ser crónico,porque hay una cantidad de gente con la nariz atascada,debe ser este inviernito que llevamos,vaya tela.
    Tu ya estás calentando motores para el meeting Verema no? os vais el viernes hacia Madrid ?
    Algo de Huelva hay en el maletero que me he traido,ya te enterarás...

    #55
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Wyllys

    Pero para que quieres cargarte un mono o una jirafa. ¿Eso se come? jajaja.

    Más quisiéramos. Con el dinero de los peajes daría para mantener borrachos a todos los catalanes una buena temporada. ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Y en efecto no lo lleva...

    Ver mensaje de Panconjamon

    En BCN ha hecho, y hace, un frío que no es normal. El abrigo que solía usar una semanita al año, llevo arrastrándolo desde hace más de 2 meses.

    Calentar, calentar... lo que estoy es contando los minutos. Ramico me dijo el mejor camino para llegar al hotel, y espero que el GPese me haga llegar sin problemas.

    Cuelga la foto de un jamón... al menos me haré ilusiones. :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar