Suscríbete a este hilo

Contra la resaca

Respuestas: 116
Garnatxito
Garnatxito
en respuesta
a Pithos
02/02/12 (21:09)

Re: Contra la resaca

Yo como quien dice acabo de dejar el mundo de la noche ayer mismo. Lo que mejor me ha ido para la resaca ha sido que antes de meterme a la cama, me metia entre pecho y espalda una botella de Aquarius, Isostar o una bebida isotonica al uso. Si a esto le acompaña algo de comer,por aquello de la tristeza estomacal, mejor que mejor.

ESto ha sido lo que mejor me ha ido sin duda alguna y testado a conciencia durante años.

Un saludo.

Nowhereman
Nowhereman
en respuesta
a Pithos
02/02/12 (21:41)

Una vez en México DF iba a una reunión de trabajo pero estaba en unas condiciones lamentables por el día anterior,total que el taxista que era un artista ,va y me dice según me ve:"Estás con la cruda(resaca)¿No?" y le dije estoy muy jodido pues va el tío para en medio de una calle levanta el capó y me dice vamos a arreglarlo.Entramos en una cantina y el taxista que se llamaba Herrera pide: "Una piedra" esto es un vaso grande con un tercio de tequila, un tercio de agua con gas,y un tercio de Pernaud o algo así.El fulano se pidió otro para él.A todo esto la calle atascado con el coche ahí parado.

Después de bebérnoslo, yo creía que me moría pero poco a poco me iba sintiendo mejor.Llegó la Policia y el taxista con todo su arte después de que ésta le dice que que pasa con el coche Herrera con todo su arte va y le dice :"Es que se me descompuso señor agente y he entrado a hacer una llamada".

Al final nos hizo tan buen efecto la famosa Piedra que acabamos tomando unas copas y cogiéndonos otra curda.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Cente Medina
02/02/12 (22:54)

Jaja!
Genial!
Y tu abuelo, además de predicarla.... ¿la practicaba?

Pithos
Pithos
en respuesta
a Cente Medina
03/02/12 (00:05)

La sabiduría de los abuelos, unos cracks... ya lo dice el refrán "Donde no hay viejo, no hay buen consejo"

Pithos
Pithos
en respuesta
a oscar4435
03/02/12 (00:07)

A mi me pasa lo mismo pero no es cuestión de edad... es que en vez de hígado tengo foie :)

Cente Medina
Cente Medina
en respuesta
a G-M.
03/02/12 (00:33)

El si,
mi padre también.
Yo predico mas no practico.

Pithos
Pithos
en respuesta
a Garnatxito
03/02/12 (00:36)

Aquarius + recena, será cosa de probarlo ;)

Pithos
Pithos
en respuesta
a Nowhereman
03/02/12 (00:37)

jajjajaja, os tomasteis en serio lo de "la unión hace la fuerza", que peligro de compañía!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar