Contra la resaca

116 respuestas
    #90
    lair75

    Re: Contra la resaca

    A mí lo único que me funciona realmente contra la resaca son un par de cervezas ...

    #91
    Craticuli

    Re: Contra la resaca

    En estas cosas cada uno tiene una receta, y supongo que a todos no les funcionará igual el mismo remedio, personalmente me tomo un espidifen 600 mg y me sienta bastante bien, luego una cervezita y como nuevo (o casi nuevo).
    Saludos.

    #92
    Javisa1402

    Re: Contra la resaca

    Supongo que alguien ya lo habrá comentado,pero lo pongo por si las moscas. Vitamina b en dosis muy elevadas, yo utilizo las de solaray o laboratorios Douglas.Mano de santo..

    #95
    Pithos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de Craticuli

    Veo que soy de los pocos que no tiene un remedio "pastillero", estáis a la ultima en el mundo farmacéutico! Donde queda lo de mucho agua y unos huevos con chorizo frito? :)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar