Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Contra la resaca

Respuestas: 116
Pithos
25/01/09 (12:48)
Contra la resaca
Suscríbete a este hilo

Me acaban de pasar una receta contra "el día después". Un batido de plátano con miel (leche, un plátano, un chorrito de miel). El plátano calma el estómago, la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre y la leche calma y rehidrata el interior del cuerpo. ¿Será eficaz u otra leyenda urbana? Saludos

dcisneros
25/01/09 (12:54)
Re: Contra la resaca

Yo me tomo un bloody mary ;-)

Y me funciona muy bien

Pithos
25/01/09 (14:11)

Si el Bloody Mary es un clásico. También el Bullshot (Vodka, Sal de Apio, Sopa Campbell de carne entre otros ingredientes).Una vez me dieron un cóctel que se hace en Mejico para combatir "el día después" o "el nunca mas" se llamaba Vuelve a la Vida (ostras, mejillones, lima, aguacate, chile verde, pico de gallo y mas). El resultado, se me quitó TODO... porque casi me muerooo.

El Gastronomo
El Gastronomo
en respuesta
a Pithos
25/01/09 (14:31)

Ya que estamos en un foro cuyo eje principal es el mundo del vino.... como "vitaminas" para combatir la resaca propongo un buen TOMATO SHERRY, riquísimo y efectivo....

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Pithos
25/01/09 (14:56)
Un bañito en la playa de Las Salinetas...O en las Canteras si te pilla más cerca.

Te deja nuevo.
cuidarse

aranzazu_envero
Nuevo
25/01/09 (15:01)
Re: Un bañito en la playa de Las Salinetas...O en las Canteras si te pilla más cerca.

Doscientos litros de agua y la frase mítica : "no vuelvo a salir"

ramico
ramico
en respuesta
a Pithos
25/01/09 (15:03)

Cualquier preparado con alcohol lo que hace es aliviar el "sindrome de abstinencia" o resaca, ya que devuelve los niveles de alcohol en sangre, así que suele ser "pan para hoy mas resaca para mañana...."

Lo mejor, y testado en animales (yo) esto y ya te digo que funciona:

Para antes

Para despues

aranzazu_envero
Nuevo
aranzazu_envero
en respuesta
a ramico
25/01/09 (15:10)

Hosti! Ramón!! eso ya es de profesional tío!!