Contra la resaca

116 respuestas
    #57
    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re Francescf: Contra la resaca

    Ver mensaje de Francescf

    Con esas restricciones, creo que lo mejor es aguita de la fuente ... muuuuuuuuuuuuuuuuuucccchhhhaaaaaaaaa aguita de la fuente ... un cacho de pan .... y a dormirla, que dice el refran, muuuuchas horas de suenyo ...

    MaJesus

    #60
    alopezd
    en respuesta a ramico

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de ramico

    AINES me refiero a antiinflamatorios no esteroideos, los habituales... ibuprofeo, asprina efervescente, incluso paracetamol si llega el caso. No tienen por que subir la tensión. Mucha agua.....bebidas azucaradas...zumos de estos de frutas y una aspirina efervescente 1 gramo, con un protector gástrico tipo omeprazol 40 mg... como nuevo.

    Un día os contaré la peor resaca de mi vida.... con intoxicación de marisco incluida en el lote....

    Un saludo Ramon.

    #61
    Pithos
    en respuesta a Pithos

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de Pithos

    Dicen que hombre/mujer prevenid@ vale por dos... ¿y prevenir cuando te de el feeling de que será una noche dura con dos o tres cucharadas de buen aceite antes de empezar la fiesta?

    #63
    Francescf
    en respuesta a alopezd

    ¡INTRUSO, INTRUSO!

    Ver mensaje de alopezd

    ¡Que se nos ha colao un farmacéutico! Habla igualico que mi mujer. ¿¡Pero quien leches sabe que es una polivitamina!? Hasta los AINES es como me tiene la moza, con tanto Hospital Central y tanto House. Y menos mal que no coincide también Anatomía de Grey...

    A ver cuándo reponen Makinavaja. ¡Eso si era arte!

    Y para la resaca, paciencia y resignación. Como reza el dicho: "A lo hecho, pecho". Si no quieres tener resaca, no bebas. jejeje. Y recordad, si bebes no foll... conduzcas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar