Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Del 70...

    Ver mensaje de David Lopez

    Año "viril" el nuestro. Y como no, "visceral". Nacimos pocos pero con "gracia y salero".
    Ah! y jodedores...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    in vino veritas

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Oh eh oéoéoé... oh eh, oh eh... campeones, campeones... oé oé oé...

    y menudo pimenton hay en murcia!!! una vez mas chauvinistas que los gabachos... empezamos una interior?
    ...agua para todos!!!

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de David Lopez

    Sí, lo somos. De todas formas si el Kobe está bueno... está bueno, demos crédito a nuestros colegas los sivaritas. Estos cabrones se cuidan bien... y tienen pasta... y medios (restauradores, distribuidores, etc.), yo pertenezco al grupo de los "desgraciaos".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    mannel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de in vino veritas

    No seria mejor un clos d´ambonnay 95...acabo de echar cuentas, si a los mil que cobro del paro le resto mil cien de alquiler, la pension del niño,pq como no me gasto en luz y telefono que los he pinchao del vecino,y otros gastos varios pues me es "inverosimil" el Krug para el maridaje, creo que podremos probar los dos...
    me piro, voy pal banco antes que cierren,y asi saco tambien para la sugerente propuesta de David.

    #23
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eso es otro tema. Y no digo que no.

    Pero yo prefiero un tomate partido y alcachofas con aceite, sal, olivas partidas y capellanes. En cuanto a carne, me tienen que convencer muy mucho de que el cerdo ibérico o el cordero segureño no están a esa altura.

    A lo mejor es porque no me lo puedo pagar y me consuelo así.

    #24
    mannel
    en respuesta a David Lopez

    Re: Estas cosas son las que nos retratan

    Ver mensaje de David Lopez

    Felicidades!!
    Formamos sociedad y nos retiramos?
    despues de jamarme unos garbanzos con pimenton de la vera con el niño,y un lomito adobao a la plancha,tus ideas han cambiado mi vida....
    Con todas esas propuestas millonarios en dos dias..
    El Kobe va ser la carne de los pobres!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar