Tanta demanda hay de buey de Kobe?

88 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    De repente parece que nos ha faltado algo y se disparan estos deseos. No sólo por aqui sino en otros lugares comunes y entre la gente. Ya abundan en diversas formas, refrigerados, al vacio, fresco o no se qué.
    Nunca lo he probado. Aqui en el super que hay en el pueblo no llega y mucha gente va con la tarjeta del paro.

    Que aproveche

    @Malditovino

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Son las modas. De todas formas cada vez hay más explotaciones de Wagyu en el mundo (no sólo en Nueva Zelanda, sino también en Uruguay, Argentina, USA) y por tanto comienza a verse más en los mercados y en los restaurantes.

    Pero el Kobe original me temo que si quieres probarlo hay que comprar antes un billete a Tokio. Pero insisto, son modas. Aquí en España tenemos una serie de razas de vacuno extraordinarias y que ofrecen una carne de primera categoría.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Estas cosas son las que nos retratan

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y yo siempre las comparo con el tema viajes, siempre te encuentras con el personaje que te marea con su visita (de los cojo..) al Gran Cañon del Colorado y no tienen NPI de donde está el nacimiento del Rio Lobos.

    Pues con lo de Kobe pasa algo parecido, te cuentan como son los pelos del culo de la vaquita japo y no tienen NPI de moruchas, retintas, gallegas, etc.

    Snobismo, moda? yo diría que en muchas ocasiones mucha tontería.

    #4
    dcisneros
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo entendido que el buey genuino de kobe no se exporta. y el wagyu se ha probado de criar incluso en el territorio nacional. un pariente mío lo probó en japón simplemente pasado por agua y me cuenta que es una auténtica delicia. habrá que ir a japón para probar esto (y también fugu!)

    #5
    David Lopez

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Cuanto más lejano el santo, ....

    Lo dicen cuatro pijos y todos a mamarla (con perdón) y las producciones autóctonas aquí.

    ¿Conocéis el cordero segureño? ¿No?, para mí mejor. Cuando los "nenes" lo pongan de mda ya no podré comprarlo...

    #6
    mannel
    en respuesta a ramico

    Re: Estas cosas son las que nos retratan

    Ver mensaje de ramico

    Cuanta razon tienes,el snobismo va intimamente ligado a la tonteria,tambien conocida como gilipollez.Venga todos a la busqueda de lo mas exotico, raro y por supuesto caro,y luego no distinguen una churra de una merina,asi esta el mundo...
    Yo estoy pensando en importar unos fideos crujientes a base de pelo pubico de una raza de monos en peligro de extincion, en una selva de Indonesia,pero no vale cualquier mona, solo son espectaculares en su sabor si la mona tiene Sindrome de tension premenstrual,a 1000 euros el fideo,que se incrementa en 500 euros mas si la mona ha consumido Inedit Damm en la ultima semana.Quien compra?

    #7
    in vino veritas

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    La componente esnob no hay quien se la quite, como a cualquier vino de tres digitos (y no digamos 4)... si el Kobe es bueno (porque los he probado decepcionantes) la carne es la rehostia de rica.
    y la vaca vieja de Luismi? (perdon por la publicidad, me da igual de otros), pues brutal!!
    y ese Segureño que se nombra? menudos hay por Baza!!
    pero es que yo, más que confundir churras y merinas, creo que no tienen que ver velocidades y tocinos... eso sí, esos fideos de Manel hay que probarlos... tienes ya lista de espera? apuntame como esnob o como cero a la izquierda, lo que mejor veas.
    solo mi humilde opinion, entre bromas a todos.

    #8
    mannel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues na, te mado un pale,fuera coñas,confieso haber probado solo una vez el dichoso buey y coño,claro que esta bueno,pero tambien esta coj..la morcilla y a un precio algo mas razonable,como aficionado que me considero,intento probar el maximo que puedo dentro de mi modesto presupuesto,pero me jod..todas las modas esas, que cuanto mas caro y por supuesto exclusivo, es algo mucho mejor,pues creo que no,es como el cafetito ese, hecho de cagarrutas que se paga a 100 euros la taza,pues eso me parece un snobismo,pero mientra haya personal que lo page,adelante,como la pasta no me la van a sacar a mi,pues me da igual.Creo que este tipo de cosas con muchos digitos,como bien comentas,estan dirigidas a un mundo de glamour al cual no pertenezco,y siguiendo con la coña,cuando me llege el primer fideo nos lo comemos juntos vale?,Que vino le encajaria?
    Un cariñoso saludo desde Indonesia,cagon la mona que se me ha fugao con la Inedit y me quedao con las pinzas en la mano...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar