Fuet's

59 respuestas
    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Re: Can Duran

    Ver mensaje de Dani C.

    Tienen muchos productos de distinta gama. He probado algo como sus fuet Exentis o extra y su longaniza de payés. Siempre he estado tentado de comprar la longaniza extra Geganta pero por transporte, algo tan sencillo, no lo he hecho. 

    Es de gran calidad, contestando a tu pregunta. Pero mi Espetec de Tarradellas que no me lo toquen.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Lo tienen fácil

    Ver mensaje de G-M.

    Pero eso no es problema para ti. Un auténtico gourmet como tu coge a lo Julito Iglesias un avión privado y come in situ la susodicha mortadela, no jo(piiiiiiiiiiiiiiiii...)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Abreunvinito

    Re: Fuet's

    Y creo que en todos los valles pirineicos catalanes y en sus pueblecitos, tienes buen fuet en casi cualquier carnicería.

    En muchos restaurantes te lo ofrecen como aperitivo de la casa..

    En los pirineicos aragoneses cambia la consistencia del fuet a la longaniza y vuelve a ocurrir lo mismo. Cualquier carniceria de pueblecitos de esos valles, tiene buen producto y buen secado con aires del Pirineo.

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Cierto, en Taüll lo ponían como aperitivo previo mientras esperábamos la comida. Pero buscaba marcas de calidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    Abreunvinito
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muchos los conozco por estar cerca de zonas de ski.

    Recuerdo con añoranza antes de llegar al desvio para subir a Espot, el pueblo anterior, un resturante tipo asador llamado Can Punyetes.

    Habia que dejarbuena propina porque los jovenes se zampaban los fuets de bienvenida como si fueran rosquilletas. Y eran de esos retorcidos por el secado.

    Saludos

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Fuet's

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ayer compré un Noel de La Garrotxa que me encanta el aroma que está dejando en la cocina. Ya te contaré. Conozco esta marca y no sabía que tenía uno con denominación. Retorcidito y todo, como los que apuntas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar