Fuet's

59 respuestas
    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de G-M.

    Ieeeepaaa... no me toques las longanizas que me irrito. La longaniza de Requena y otros pueblos de nuestro interior están mejor que esas salchichas vuestras, que las he probado. 

    Sobre el embutido seco, por diferenciarlo y en base al hilo, prefierto el catalán al aragonés, pero bien es cierto que la de Graus no la he probado, aunque empiezo a creer que es una ilusión ante sus promesas incumplidas. Cada vez que sale el tema me vas a traer una, es decir, podría tener la despensa llena a estas alturas :-)

    Sigo esperando. Yo pondré el vino. 

    Un mega abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de G-M.

    Oye, igualico que mi madre, que en gloria esté.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Xavi T

    Es que eso no lo descubres hasta que le quitas en envoltorio. Y cuando lo pruebas ya ni te cuento. Pero oye, si lo ves, que seguro lo habrás visto al lado de los otros, con su presentación, su marca...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de kopicki

    Y no lo niego, simplemente he dicho que no la he visto. Ahora ya estaré pendiente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Las mortadelas italianas...

    Ver mensaje de G-M.

    las boloñesas sobre todo, son tan espectaculares como lamentables lo son las españolas. Qué triste. 

    En algunos supermercados puedes comprar una digna boloñesa de la marca Ferrarini. Pero vamos, en ECI, o en el Mercado Central, Manglano tiene una de miedo, puedes comprar mortadela de aupa. 

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Can Duran

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No sé si conoces sus productos. Tiene varios tipos de longanizas secas y fuets, y un lomo de aupa. 

    Creo que son de Vic y los compro en una carnicería de barrio, no sé si se encuentran en alguna otra carnicería o super especializado. 

    Si puedes, pruébalas. 

    Un saludo

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar