Fuet's

59 respuestas
    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Aloof

     Los he visto, pero veo poca higiene ahí, al montonet, a no ser que la tripa se pele con suma facilidad. ¿Qué tal están? ¿La cobertura se nota realmente luego en el fuet?. Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Aloof

    Que no tío, ni hablar. Los veo ahí, hacinados y expuestos al sobeteo y a las toses. Si no se pueden pelar, nada, ¡Marranduzco!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Re: Can Duran

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo, que soy culo veo, culo quiero, lo he comprado y probado hoy. Está rico, no excelente, pero sí rico.

    Curiosa la etiqueta. En el frontal...

    :-)

    Sin lactosa, sin gluten, sin sulfitos, sin soja, sin colorantes, sin proteinas de leche.

    En la parte posterior...

    :-(

    Dextrina, nitrato potásico (conservador), dextrosa, antioxidantes (ascorbato sódico, citratos de sodio) y aroma.

    Saludos,

    Jose

    #50
    Dani C.
    en respuesta a jose

    No te había leído

    Ver mensaje de jose

    Tuve un problemilla con el correo :-(

    No es excelente, excelente es el que hace el carnicero de mi pueblo, como la longaniza de pascua que es para no comer otra cosa hasta que deja de hacerlo.

    A mí me está más bueno que el Espetec, que era lo que proponía Oti.

    Saludos
    Dani

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Precisamente en el suplemento de "el mundo" de este finde venía una valoración de unos fuets de calidad (se supone, vamos) y he pensao en ti, pa que veas ;-) Como no lo he encontrado por internés te pongo afoto.

    Fuets 1

    Fuets 1

    Fuets 2

    Fuets 2

    Yo tengo la suerte de poder comprarlos en las carnicerías del pueblo donde trabajo (son excelentes, sobretodo el de cal Janet) y nunca me he tenido que plantear esta cuestión de marcas ;-)

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Enrique

    Re: Fuet's

    yo llevo años comprándola en Obach al bajar de Aravell i hasta ahora ninguna queja
    Un saludo
    PD también soy de los que no la pelo

    #55
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Re: Fuet's

    Ver mensaje de jose

    Mira que lo he buscado pero no he sabido encontrarlo. Gracias!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Así me gusta, Obi. Pues oye, bendita suerte la tuya, porque con ese acceso y teniendo en cuenta lo que me gustan, siempre tendría uno en el gancho de mi cocina. Sí, tengo un gancho del que penden varias tripas ;-)

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fuet's

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo no puedo tener fuet siempre por casa que me dura 2 telediarios. Compro embutido muy de vez en cuando, para matar el antojo, que si no estaría como un portaviones. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar