Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Pues yo creo que al revés

    Ver mensaje de jose

    Lo que la gente comió en BBCs en los 80 y 90 era pescado a la mantequilla, pocos han probaod una meunier como Dios manda...

    Saludos

    Dani

    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo creo que al revés

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues fíjate que ahora que lo pienso no recuerdo pescado en esos saraos :-?  El cocktail de gambas ya mencionado, pleonasmo y ruleta rusa de gambas o langostinos rondando antes o después a los entremeses fríos y/o calientes, pero no recuerdo el pescado.

    Saludos,

    Jose

    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Pues yo creo que al revés

    Ver mensaje de jose

    Emperador a los críos sí nos servían, que no era mero con patatas que es lo que te vendían. Ah y las gambas eran en gabardina, lo de orly ya eran palabras mayores. 

    Saludos

    Dani

    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo creo que al revés

    Ver mensaje de Dani C.

    Quizá fuera cosa de las zonas, o de la edad, porque en mi infancia no había opción de menú infantil. En el plato había lo mismo que para los adultos. ¿Orly? ¡Ja! Eso no lo conocí hasta la "adultez". Las gambas con gabardina solían ser una cola que salía de un rebozado industrial en el que rara vez había crustáceo en su interior. Supongo que les hacían rebajas de compra 3 bolsas de congelados y paga 2 y así salía eso de los entremeses calientes consistentes en gambas (sin gamba) a la gabardina, empanadillas y croquetas.

    Saludos,

    Jose

    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esto nos va a costar...

    Ver mensaje de Dani C.

    El Tournedos Rossini, no se ha hecho nunca en España, porque hace cuarenta años no había hígado fresco de oca, y cuando este empezó a popularizarse, ya era un plato demodé y asquerosito (se hacía con foigras Mina). Al menos en la mitad norte de España, en Levante no sé.
    Otro plato que nunca se hizo de forma comestible fue el solomillo Wellington, todo un doctorado para los cocineros franceses. Habría que meterlo en la lista.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar