Menú para una comida demodé

301 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Te entiendo perfectamente

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un cocinero francés que estuvo establecido en Torrelavega, concretamente en Barreda y en el rte. Le Morvan, se llamaba Enrí Thevenet, me indicó que el secreto de su salsa meuniere estaba en batir y montar la mantequilla y añadirle unas gotas de vino blanco tranquilo. Lo preparaba delicioso. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si quieres que te diga la verdad

    Ver mensaje de Dani C.

    De eso nada, monada. Te recuerdo que soy mayor y la sopa cubierta se ponía, y no con esas yemas, no me la vayas a hacer tan gourmet, que se te va la mano. 

    Ah, y acuérdate de lo mío.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: El Wellington sería otro ejemplo

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Tú lo has visto en algún sitio?
    En Francia es un clásico, aunque no te arriendo la ganancia si lo quieres probar en un restaurante. Pon en Google " ou deguster un filet Wellington" y ya verás qué chasco. Yo creo que solo se hace en las escuelas de cocina y algún traiteur, pero mira, en http://www.traiteurdeparis.fr/ no aparece.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gourmet? Si

    Ver mensaje de Dani C.

    Basta que lo diga un chef. ¿Y dónde se venden las crestas de gallo? Pues en las tiendas gourmet, y ya te digo que mis abuelos las tiraban a la ful.

    ¿Te he dicho ya que te acuerdes de lo mío?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar