El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

90 respuestas
    #68
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, a buen entendedor...

    No le iba a pedir a mi familia, de pueblo, no aristocrática ni versada en graciosas expresiones literarias, ese tipo de alocuciones con un niño pequeño que se llevaba la cuchara a la boca y se manchaba... pero bien, acepto, por una vez y sin que sirva de precedente, "inclinación leve y graciosa" como animal de compañía ;-)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #69
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Aplicable al tema quizás, a un servidor no jeje :)

    Presumir no es lo mío: siempre me ha parecido una de las actitudes más absurdas de esta vida porque, al menos a mi entender, suele ser sinónimo de querer aparentar lo que no se es, ante personas que no te conocen, y a las que tampoco les importas lo más mínimo.

    Eso sí, presumiendo o no, se puede ser educado y correcto con los demás. Para mí es suficiente esos mínimos de educación en una mesa compartida con más comensales. En la educación entra, por supuesto, el no tocar las narices del prójimo y procurar molestar lo menos posible. Lo demás (si uno aparenta o no algo más), a estas alturas de la película me importa bastante poco ;)

    Por cierto, aunque tiene 4 meses, mira a lo que podrían llegar algunos (estúpidos) si tomaran a pies juntillas la manida frase "para presumir hay que sufrir":

    http://www.eljueves.es/2013/06/14/inyecta_malaria_para_aparentar_que_estado_vacaciones_pais_exotico.html

    Aunque sea un chisme, conociendo este país, creo que ya pocas cosas me sorprenderían ...

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #72
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Calla, calla que estoy súper triste!!!

    Me he quedado sin Gramona ni jamones para la virtual del 30 :(

    Aunque sea de mala educación voy a llorar

    Buaaaaa!!!!

    Que los disfrutes si lo solicitaste y te tocaron a ti.

    Saludos ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar