El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

90 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Me alegro de no ser el único remilgado

    Ver mensaje de G-M.

    No pudo acabar de ver el programa... lo siento pero ya me aburre, lo que no quiere decir que no vea el siguiente, pero es que estos formatos tan prime time me ponen nerviosete, y ya tengo yo bastante nervio...

    Me pasó lo mismo viendo el programa y ya empezaba a pensar que estaba loco. Me alegro de ser al menos unos cuantos los que nos damos cuenta de estas cosas.

    Saludos
    Dani

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Tienes razón en todo. Pero el detalle de coger la copa tal como lo hizo, me revolvió todo.

    Fuera del sentido del hilo en si, te comento que esta mujer(no la conocia de nada, salvo de verla alguna vez en Canal Cocina, a ellos si, y he hablado personalmente con los dos)no me da "buena espina", para mi, supuestamente no domina, ni la escena, ni los comentarios y ademas estos son con intenciones no ajustadas. Espero que sepa de cocina más que lo que a mi me transmite, que es muy poco.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me acabas de recordar una situación de esas ante las cuales no sabes si reír o si llorar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenisimo el video, la de enfrente curiosamente se limpia la nariz, me pregunto ¿como habrá quedado esa tela del velo por dentro?

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ayer fue el detalle que más me chirrió, porque de las maneras de los cocineros pues que quieres que te diga, que en general no son muy finolis. Ellos catan como si estuvieran en su casa, de hecho lo están, así llaman a sus restaurantes. Se llevan la cucharada de golpe para sacarle todos los aromas y sabores buscando un conjunto, defecto o lo que sea. Ahí no me meto.
    En el programa de anoche, lo que vi sobre chupar el cuchillo, se trataba del cuchillo del pescado, el cual sirve de pala muchas veces para arrastras los fragmentos más pequeños a parte de separar la carne de la espina, por lo que no lo veo descabellado. No aprecié lametón, la verdad, pero puede que se me escapara el detalle.
    Y lo de que se les caiga la comida de la cuchara... pues hombre, Chicote está en medio, pero los otros tienen que estirarse. Los platos son creaciones, montajes, y es difícil que no se deshaga al romper con el cubierto y mantener el equilibrio hasta llevarlo a la boca.
    Ahora, en la parte que más de acuerdo estoy con Aurelio, son las normas más básicas de educación, como hablar con la boca llena. Lo de la copa queda para nosotros, nada más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar