Foro de Restaurantes > El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

Tienes razón en todo. Pero el detalle de coger la copa tal como lo hizo, me

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en todo. Pero el detalle de coger la copa tal como lo hizo, me'

#18
Gabriel Argumosa
en respuesta a G-M.

Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

Ver mensaje de G-M.

Tienes razón en todo. Pero el detalle de coger la copa tal como lo hizo, me revolvió todo.

Fuera del sentido del hilo en si, te comento que esta mujer(no la conocia de nada, salvo de verla alguna vez en Canal Cocina, a ellos si, y he hablado personalmente con los dos)no me da "buena espina", para mi, supuestamente no domina, ni la escena, ni los comentarios y ademas estos son con intenciones no ajustadas. Espero que sepa de cocina más que lo que a mi me transmite, que es muy poco.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en todo. Pero el detalle de coger la copa tal como lo hizo, me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar