El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

90 respuestas
    #49
    elozanog
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Tienes razón Aurelio, aun así yo también me he enganchado e imagino que la falta de respeto que demuestra el jurado tanto en actos como en palabras es el peaje que se paga para hacerlo comercial.
    Yo me conformaría con ver cocinar a los cocineros y una valoración objetiva pero seguro que eso no vende lo mismo
    PD:Ayer Begoña empezo a marcar el terreno
    Saludos

    #53
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Me parece muy positivo que casi todos los tertulianos nos escandalicemos ante semejantes groserías, eso es síntoma de que aún queda algo de decoro en nuestra sociedad.

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de G-M.

    Coincido en todo menos en lo primero.

    Agachar la cabeza como si comieras en un pesebre, tan exagerado no, pero llevar la cuchara-tenedor a la boca sin doblar un pelín el lomo, en algunos casos puede significar manchurrón en la ropa. A mí, de siempre me han dicho desde pequeño: "dobla algo el lomo", porque si comes sopa y te empeñas en hacer un ejercicio de malabarismo con la cuchara hasta la boca manteniendo la espalda recta, el resultado puede ser bastante malo como no se tenga el pulso mínimamente estable. Quizás en otro tipo de platos no caldosos pueda valer, pero en sopas y pucheros hay que acercar un poquito la cabeza al plato como medida de higiene.

    En lo demás, coincido en todo: es imperdonable hablar con la boca llena y no coger la copa del tallo. El que se caiga comida durante el transporte plato/boca puede ser perdonable 1-2 veces pero no frecuentemente.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Gomez

    Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

    Ver mensaje de Gomez

    Jajajajaja

    Pepe Rodríguez me quitó todos mis complejos: si yo pensaba que a veces devoraba, soy un finolis integral al lado de él ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar