Foro de Restaurantes > El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

Bueno, a buen entendedor... No le iba a pedir a mi familia, de pueblo, no

<< Volver al mensaje 'Bueno, a buen entendedor... No le iba a pedir a mi familia, de pueblo, no'

#68
Juanjosantos
en respuesta a G-M.

Re: El jurado de Top Chef... ¿Ejemplo de educación?

Ver mensaje de G-M.

Bueno, a buen entendedor...

No le iba a pedir a mi familia, de pueblo, no aristocrática ni versada en graciosas expresiones literarias, ese tipo de alocuciones con un niño pequeño que se llevaba la cuchara a la boca y se manchaba... pero bien, acepto, por una vez y sin que sirva de precedente, "inclinación leve y graciosa" como animal de compañía ;-)

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bueno, a buen entendedor... No le iba a pedir a mi familia, de pueblo, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar