¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

39 respuestas
    #1
    alexy

    ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Para vosotros, donde se sirve la mejor carne de buey en España?
    Qué asador o restaurante me recomendais?
    Saludos.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Dificil tema tocas, de entrada nos hemos preguntado siempre ¿cuantos bueyes hay? y de los que hay ¿ ¿cuantos han trabajado como tal? ¿para tener su carne esas carecteristicas esperadas?, pues no todo son las hormonas.

    Solo visite una vez El Riscal en Carbonero el Mayor, pero no me gustó nada, supongo que tuvieron un mal dia o quizás fui yo. Salvo razones muy argumentadas no pienso volver a este local.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Kintiman
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Nosotros comimos hace un par de años en el Restaurante Bodega Asador El Capricho de Jiménez de Jamuz (León), famoso por su carne de buey y la verdad es que la calidad de la carne es insuperable, eso si, prepara la cartera, el kg con su desperdicio de hueso y grasa te va a salir a 70 €urazos.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    alexy
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de Kintiman

    En cuanto me pase por El Riscal ya os contaré. Suelo ir un par de veces a un local antes de opinar que no volveré. Tambien depende un poco de todo; servicio, calidad y precio. Si falla todo esto, no vuelvo.
    Saludos foreros!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar