Foro de Restaurantes > Qué opinan de la carne de buey Kobe

Alucina, Carolina, con esta afirmación: "El mejor Kobe se cría en Burgos"

<< Volver al mensaje 'Alucina, Carolina, con esta afirmación: "El mejor Kobe se cría en Burgos"'

#34
G-M.
en respuesta a ramico

Kobe de Burgos

Ver mensaje de ramico

Alucina, Carolina, con esta afirmación:

"El mejor Kobe se cría en Burgos"

http://www.fueradeserie.expansion.com/2011/09/02/gastroteca/1314956479.html

El caso es que yo ya había oído hablar algo del tal Garmendía, pues a me comentó un primo mío que tiene una fábrica de morcillas que estaba en tratos con él para hacer morcillas con sangre de Kobe.

Por cierto ¿te has fijado que en el artículo de marras dicen que se llama Kobe "porque es el nombre del puerto japonés desde donde se embarca la carne para el resto del mundo"? Yo pensaba que era una zona, un valle o similar.

<< Volver al mensaje 'Alucina, Carolina, con esta afirmación: "El mejor Kobe se cría en Burgos"'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar