- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- El mejor queso de Asturias...
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
Qué opinan de la carne de buey Kobe
Respuestas: 43
Yo tampoco la he probado en hamburguesa, pero creo que esta carne como se aprecia mejor es en cortes como entrecot (en América Rib Eye) y Mediana (New York) Es en estos cortes donde su sabor y suavidad destaca sobre los demas tipos de carne. Ya nos dirás como quedan las hamburguesas.
Una vez preparamos un lomo de wagyu en hamburguesas y la verdad estaba soberbio. Picadito a mano y macerado en soja, mezclado con un huevo, al punto. Lo tomamos con un Champagne Billecart-Salmon Cuvée Elisabeth rosé del 2000, un perfecto acompañante para esta preparación o para lo que se quiera…
A mi me parece una carne muy sosa , yo soy de chuleton de vaca vieja , y esa carne no me sabe a nada , de todas maneras dado lo suave de la carne , cualquier vino joven, o cualquier crianzita , incluso un blanco con madera o lías , le tiene que ir bien ,un saludo.
Estupenda esta carne, lastima que no nos llegue. Buena opcion es la que encontramos de wagyu, a mi me gusta mucho, pruebala con un chupito de ginebra.
He comprado unas hamburguesas para el sabado ya hablaré de que tal fue. Champagne tengo Heidsieck brut y Pol Roger brut rosado.
A mi el corte que tiene me gusta aunque sea menos intenso que la de añejo nuestra o la carne de Avila.
Aqui el chuleton por los 80 eurazos salaos.Lo de el chupito de gin no se me ha ocurrido lo probaremos.