Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    #84
    Jlgr
    en respuesta a Sergio70

    Re: ... Seguimos!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Sergio70

    Hay que entender que los vinos están ajustados a unos precios y a unas cantidades por vino para cada comensal ... !!!! pero si hay que asaltarla para bebernos una botelliquia de Krug ... pues se asalta ...!!!

    #85
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier,

    Soy Juanjo, al final vamos DOS.

    Te lo comunico también por privado para la reserva de habitación doble en el hostal Mariola.

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jlgr

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jlgr

    Calla tío, calla, que me estáis poniendo los dientes largos largos. Lástima que el 7 tengo un bautizo que si no hubiera bajado expresamente, de verdad. Vaya festival que os vais a montar bandidos!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #87
    Jlgr
    en respuesta a Jzm2000

    ... Tachánnnnnnnnn .... Los Vinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    No sé si el que no podía resistir en poner los vinos era yo mismo ... pero ahí van todos los vinos que probaremos y comentaremos:

    Cava Masía Serra Cremant 2008

    La Bota de Manzanilla No. 22 ... "Navazos"
    La Bota de Fino No. 18 ... "Macharnudo Alto"

    M. Grünhaus Herrenberg Kabinett 03

    Pedrouzos Magnum 2006

    Guiusseppe Mascarello Monprivato 1999
    Santa Cruz de Artazu 2004
    Domaine L'A 2005

    Niepoort LBV 2005
    Niepoort Vintage Passadouro 1992 Magnum

    Gutiérrez de la Vega Furtiva Lagrima 2008
    Gutiérrez de la Vega Casta Diva Cosecha Miel 2008

    ... ha saltado la liebre!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar