Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Sergio70

    Me quejo, me quejo, que me dais envidia cochina de la mala. A ver si os van a salir todas las botellas con TCA! :-D Buenoooooo, vengaaaaaa, yo con que me enviéis una botellita de ese pedazo de Auslese de Fritz Haag que nos pimplamos el otro día, os lo perdono todo ;-) Por cierto, ahora que me miro bien la foto, no podrás negar que es hijo tuyo!!! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Eres el puto amo del google tío!!! Pero yo diría que esa botellita el tío David no la tiene :-b

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Jzm2000

    Re: Por el tema vinos, se limita la quedada a 24 personas.

    Importante, últimas plazas, queda limitada la quedada a 24 plazas....quedan menos de 10 plazas libres.

    Para que no halla que buscarlo mucho, lo vuelvo a poner, y así lo vais recordando, jeje
    Bueno, pues por fin tenemos el gran menú que propone el Sr.David para esta noche del 6N....
    - Helado de aceite de oliva Alfafarenca sobre fondo de hierbaluisa.
    - Pericana.
    - Coca con trompetas de la muerte y sardina escabechada y ahumada.
    - Crema de cangrejo rojo de río.
    - Bolets de Xop con Parmegiano Reggiano.
    - Hamburguesa de Rodaballo con Rebozuelos, salsa americana y croquetas varias.
    - Caldo de la abuela con albondiguillas de carne trufadas.
    - Lomos de Bacalao fresco Noruego confitado con ajoaceite y sal de olivas negras, sobre fondo de calabaza.
    - Paletilla de Cordero horneada con romero y miel (Andalu-si).
    - Pre-postre.......1º tabla de quesos. ( Manchego curado con manteca, Comtte extraviejo,
    Los Corrales, Picón Breves-Tresviso )
    2ª tabla de quesos.
    3ª tabla de quesos.
    ( Las tablas de quesos 2 y 3 son sorpresa ) Estamos en manos de todo un experto en este
    manjar.
    - Selección de postres especiales:
    - Helado de queso fresco con jalea de membrillo.
    - Delicia de calabaza con dulce de leche y crocanti de cacahuete.
    - Crema de castañas con galleta de almendra fileteada.
    - Batido de Yogur Griego con Turrón de Jijona y helado de Arrop y Tallaetes.
    Y ya después, Dios dirá, buén provecho............;)

    #55
    Jlgr
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Por el tema vinos, se limita la quedada a 24 personas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Casi perfilado el maridaje ...

    Adelanto alguna cosilla ... Guiuseppe Mascarello Monprivato 1999, Santa Cruz de Artazu 2004 ... M. Grunhaus Herrenberg Kabinett 2003 ... Hasta ahí puedo leer :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar