Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Sergio70

    Pues sí, el 6D supongo que me desquitaré un poco. Por cierto, aún no se sabe nada del menú y los vinos?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por cierto, ese fin de semana es la feria gastronómica en Ontinyent, a unos 15-20 minutos de Alfafara. Si tenéis un rato y os pasáis por allí seguro que disfrutaréis.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Ddnt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menu y Vinos para el 6N...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno ahora me toca a mi.
    -Helado de Aceite de oliva Alfafarenca con el cava Masía Serra Cremant 2008.
    -Ensaladilla Marinera,Pericana y Coca con trompetas para La Bota de Manzanilla No. 22 ... "Navazos";La Bota de Fino No. 18 ... "Macharnudo Alto"
    -Bolets de xop con parmeggiano con M. Grünhaus Herrenberg Kabinett 03.
    -Hamburguesa de rodaballo con Pedrouzos Magnum 2006.
    -Caldo de la abuela con Guiusseppe Mascarello Monprivato 1999
    -Lomos de Bacalao con Santa Cruz de Artazu 2004.
    -Pal. de cordero con Domaine L'A 2005
    -Quesos de pasta dura y azules(Niepoort LBV 2005 y Niepoort Vintage Passadouro 1992 Magnum)
    ¿y los cremosos?Falta vino
    -Postre: Gutiérrez de la Vega Furtiva Lagrima 2008, Gutiérrez de la Vega Casta Diva Cosecha Miel 2006.
    salu2
    P.D: Hay un cambio por intereses de los vinos, cambio la crema de cangrejo por una ensaladilla(mostraremos mejor los Jerezes)
    ¿Quien da mas?

    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Menu y Vinos para el 6N...

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola David,

    Ya has pensado el maridaje para la vertical de "El Pecado" o me llevo dos cajas de Chateau Don Simón??? Llevaré todo mencías, te vas a enterar el potencial de esa uva.......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Menu y Vinos para el 6N...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hombre, desaparecido en combate, te vienes a Alfafara el 6N o que ??? a que ya te están entrando ganas, ;))))))

    Pero a ti, te gustan estas cosicas : "San Mauro, San Felicien, Crotten de Chavignol, Vacheren mont d´or.........Shopshire, picón tresviso..................Comtte extraviejo, Idiazabal, Los corrales, Casar..........sigo o no sigo, jejejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar