Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, cerca de Alfafara está el hotel l'estació en Bocairent, a 5 minutos de Alfafara. Puedes mirar en http://www.hotelestacio.com/app/default/default.asp Y si bajas a Ontinyent (ya queda un poco más apartado) está el hotel el Kazar http://www.hotelkazar.com/ Si bajas a Ontinyent y te apetece que tomemos unas copas envíame un privado que yo estaré por allí esos días. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jejeje….

    Ya sabes, en principio domingo noche, pero ya te confirmaré cuando polencita acabe de organizar el tema….Me decía que Alberto solo abre domingo al mediodía por lo que la comida será fijo allí, falta saber porque me parece que David no abre por la noche, pero ya hablaremos con él para algo especial para unos pocos….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero que bién que os lo montais, talibanes, que suis unos talibanes, jeje, y al Polencito este que le pasa, que le llevo escritos ya dos email y no me responde, tienes tu algún email directo con el ??? Es que mañana voy a cenar a Arrop, y quería hablar con él, el tema vinos y no hay manera...

    Jzm2000
    en respuesta a Txiviri

    Re: Aclaracion del tema vinos de la quedada.

    Ver mensaje de Txiviri

    Eeeeeehhhhh cojjjjjjj, po claro muje, po claro, sabes como va a ser la macroquedada del 6D...

    Una maravilla xica, una maravilla...jejeje, tenemos pendiente tu y yo una cosica, a ver si este finde pue ser, ;)

    Antoniogras
    en respuesta a Jlgr

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jlgr

    Abierta la veda desde las 9, antes ya sabes (por si hay que enfriar alguna cosa), habrá un cata de los vilá, pero es secreta, así que ni yo se nada, ni sé si tu sabes.
    Pero luego los secretos se sientan con nosotros y secreteamos secretamente todo juntos en silencio, es un decir.

    Jzm2000
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    Que filosófico que estás Antonio, y comeréis queso también, o sólo el vino a palo seco ???

    La última vez que me junté con JuanLuis y Juanjo a comer queso, probemos 12 variedades, ya pondré el hilo con las foticos...y recuerda, mañana no se te ocurra preguntarle a Juan Luis, como fué su último partido de Padell con Juanjo, jejejejeje, yo no he dixo nada...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar