Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Vinsimes

    no es eso, es que Antoniogras, en su afán por confundir, boicotear y malograr esta quedada, está dentro de este hilo, hablando de otra reunion, a celebrar mañana por la tarde, aquí en Murcia...(verás ahora al docto).

    aunque bien mirado...¿y si hacemos previa el 6D tú, yo y el barrero-barrera...con esa imperial como única protagonista? :-)

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jejeje….

    Si no me falla algo te explico el plan que estoy preparando;

    4 de diciembre, cena en Arrop.
    5 de diciembre, comida en L’Escaleta y cena en Casa del tío David.
    Lunes 6, ir a ver a tu Santa (que no a ti….)
    El martes a las 12 de la mañana tengo que dejar a un energúmeno en Arrop

    Cuando quieres hacer la previa con el Barrero-Barrera????? El imperial, le haremos caso a Lazareto, que de esto sabe un poco.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    PedroCarroquino

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Por donde queda? Y a la vuelta podriais venir por aqui. Con los faroles al aire como hay que ir.

    @Malditovino

    Vinsimes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues hacemos un almuerzo... yo estaré ya allí... El domingo pincharemos con Juan Luí y su Andre y el lunes somos libres...

    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Te he contado los homenajes gastronómicos, pero también quiero ir a visitar si están el puente disponibles a Pepe Mendoza y a Rafa Bernabé….. Luego dicen que las vacaciones son para quitarse el estress…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar