Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Txiviri
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    tengo la extraña sensación, no sé por qué... será una intuición.... que me has captado jjjjjjjajajajajaja!!!!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aclaracion del tema vinos de la quedada.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me parece perfecto porque lo del sobaquillo con tanta gente puede ser un follón de cohones. Además habría que traer por lo menos tamaño Jeroboam al paso que vamos ;) Por cierto, ya sabes que cuenta con nosotros 2, claro. Voy tachando días. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Javierbb
    en respuesta a Txiviri

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Txiviri

    Oye.... que pasa que en el trayecto en tren de Murcia a Valencia hay muchos túneles, se me ha cortado la llamada 4 veces.... Yo captar??? Pero si soy más corto que el rabo de una boina….

    Se está fraguando....... Queda el susodicho encargado de buscar hotelito en Alfafara y en los alrededores de vuestro pueblo.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    venga, pues voy mirando la agenda...que aún no estuve en casa de David y me da que quesicos y vinicos...tiene.

    ya lo hablamos.

    Txiviri
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    será la "can mariquita", que te cuelga el teléfono y hace como que se le corta jajajajaja!!! (Este Polen que no cambia...)

    Antoniogras
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡Cómo me alegro!. Sí hay previa, viene uno de los hombres de Vilá, y hay cata de pequeñas cosas, y al final se unirán Blas, tu buen amigo Alberto escaletero y puede ser que Dionisio. Así que la noche será animada y rumbosa.
    Ves cortándote aún más el trajecillo de lunares. Es más propio por lo farrucos que somos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar