Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Txiviri
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    mire usted, yo de santa, tengo poco (y ahí tengo un ejército al que interrogar para verificar tales hechos) ;) más bien algo bruja (y jamás tanto ni tan buena como nuestra Dominic) y que el in vino "peritas" me aguante, ya es... jaja!! Bueno, afortunadamente no soy farmacéutica, si no, también le pondría bromuro en la copa . Espero que no tengas intenciones de pasarlo "poca madre", porque si esperas éso, mejor vete a Can Roca. Muhahahahahahaaaaa... creo que no hay color. ;)

    P.D, "pa chula yo, y pa guapa mi madre"

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    veo que tienes un hueco entre las 5:22 y las 5:34 AM del día 5...

    podríamos hacer una vertical de Chave, desde su fundación.

    Javierbb
    en respuesta a Txiviri

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Txiviri

    Uffffff,

    Que me dices??? Si yo no voy por el “condumio” ni por el “beborcio”, para eso como bien dices hay muchos locales en esta zona, voy por visitar amigos. Desde hace mucho tiempo tengo una pendiente en vuestra casa y como digo si todo sale bien, depende de otro veremero ex almanseño, nos veremos las caras el día 6.

    Un beso chula,

    Javierbbperonoescupe

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tu habla con David, verás desde cuando está esto organizado…. Incluso te diré que quiere hacer una vertical de no se que, que prefiero no pensar…. Desde que estuve el año pasado en su casa, hemos estado en contacto maquinando este puente de diciembre, ya contaba con no ir ya que el sevillano se ha rajado, pero después de hablar con la almanseña, parece que tiene ganas de vicio…. Solo me falta convencer al de Badajoz (no se lo digas a nadie pero voy el puente de Octubre a verlo).

    Te apuntas el domingo a cenar con David??? Seguro que abrimos cosas malas…..

    La vertical esa, en tu casa o en la mía????

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Txiviri

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Txiviri

    Guau!!!!!!!!!!!

    Como la trates así de bien, tendrás perrilla para toda la vida…. De esa mismo hablo, si sale bien sábado ceno en Arrop, duermo en Valencia y empezamos el descenso el domingo (como buena perrilla libra domingo y lunes….) y el martes la tengo que dejar a media mañana en el trabajo…..

    Un beso,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Txiviri
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    si, la perra no cambia eh??' siempre igual! no tiene arreglo!!! ;)
    Por cierto... voy a poner antefirma....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar