Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier necesitamos carnaza, que esto se enfria, asi que vuelve pronto de tierras Valencianas y anima este sarao que has montado.

    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Sergio70

    Ya estoy aquí Paco, ya tenemos a 36 personas confirmadas para el evento, va a ser monumental, que todavía quedan 2 meses, a ver si llegamos a las 50 por lo menos...respecto al menú y los vinos, está siendo algo tan especial tan especial, que todavía está horneándose, pero cuando salga del horno, aún quemándome, os mantendré informados...nos vemos mañana bribón...llévate el termómetro, que para los cavas si es importante. jejejeje

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vaya tela la que se está liando. Nosotros de momento lo del 16 de octubre no se como lo tenemos porque diría que somos 4 gatos. Eso le pasa al granjefe por liar la troca con tantos eventos y fechas :-D Por cierto, estáis de feria de vino y gastronomía por tu pueblo, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si señor, estamos de feria de vinos, esta noche he quedado con Juan Luis, para darnos un paseo por ahí, a ver cuantos somos capaces de catar, jejeje, y mañana cata de cavas Llopart, con Juan Luis, y con Paco que se viene también...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues nada, que lo disfrutéis! Yo el sábado me voy de feria de setas a Berga (hay por ahí un hilo) a ver qué encuentro. Dales un abrazo a Juan Luís y Paco de mi parte.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cuenta, cuenta....

    Que tal por Arrop que estás más callado.... Que tal os fue????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Otilio Haro
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso, eso... ¿lo violaría polen?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar