Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Pues casi, jejeje, salimos a las 5:00 A.M. de allí, no me digas, como ???, que no me acuerdo... Pero te pongo la foto del culpable, y de los otros culpables...pero no adelantemos acontecimientos, que Arrop se merece todo un hilo, pero es que, NO DOY A BASTO, jejeje Un abrazo Otilio, y a ti, también te fué bién en la Salita, verdad ??? zinverguenza...jejeje Este tío es un crack, desde aquí un abrazo Alex. Los culpables de ese horario...jejeje, me encantó la Bulldog, sin embargo la Xoringuer no me gustó nada, y mi mujer al reves, le encantó la Xoringuer, por eso, sobre gustos no hay nada escrito, también le encantó el único plato que a mi no me gustó, pero eso será contado en su momento....
    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    jeje, Javier, no me seas impaciente, que tengo que abrir un hilo especial para Arrop, porque fué impresionannnnnte...y ya lo tienes 100% convencido, Polen viene al 6D, y contigo al, 4 y al 5D, jejejeje, menudo festival os vais a meter al cuerpo...

    Javierbb
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Perdona, me estaba peleando con Antoliano…. Que duro es el tío, no sale de sota, caballo y rey…..

    Polen, no me hagas hablar que se que el día anterior estuvo contigo… y según me consta, salió satisfecho de vuestro encuentro….. jejeje

    Un abrazo,

    Javier

    Edito: Tras ver las fotos retiro lo dicho, es un caníbal insaciable……

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jejeje….

    Me alegro de que disfrutaras de la cena y espero que Alex no te tratara muy mal, ya sabes, es murciano….. huy perdón, se me ha escapado…..

    Un abrazo figura….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    in vino veritas
    en respuesta a Javierbb

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Javierbb

    uy! va sin hache.

    y a callar!! que rumio sobre algo parecido a Priorat 4.0...a ver si tengo el parto, porque si es así me va a interesar mucho tu hopinión :-)

    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ella es...Dulcinea!! nostalgia, de escuchar su risa loca...(y punto, no nos equivoquemos ni un pelo, que por aquí hay legión de respetados...pero va a ser que no!!...sentir junto a mi boca...CERO!)

    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de in vino veritas

    jajajaja

    Depende si es de huy o de mañana......... Son las velocidades y no leer lo que escribes.... Espero sepáis entender que era una broma, me estaba peleando con Antoliano y como me río tanto con él me ha salido la vena humorística….. Rumia, rumia que a mí también me interesa lo que hopinas………..

    Ayer me llamó David, las noticias vuelan…. Pero quiere liarla bien liada, le he pedido algo de relax que son muchos días…. Ya te llamaré cuando se acerquen las fechas y te comento un poco, pero apúntate (o apuntaros) domingo 5 noche.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar