La moda del vodka con tonica

33 respuestas
    #25
    Miguelbc
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fácil, fácil

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuántas botellas verdes de esas habre consumido yo en diez años... Madre mia. De los facilmente accesibles mi preferido sin duda. El Absolut lo aborreci hara años...

    Al Beluga tengo ganas de hincarle el diente...

    #27
    Miguelbc
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fácil, fácil

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo vi el ultimo dia que pase por el Club del Gourmet en Santander, a 70€ la botella puede ser? No lo compre porque no llevaba dinero encima suficiente para todo lo que tenia que comprar. Pero vamos, estas navidades me agencio yo de una como dios lo manda!

    #29
    Cachina
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    La verdad el combinado vodka-tónica a mi me gusta. Y precisamente el que más me va, aunque tampoco he probado muchos, es el vodka citadelle con fever-tree mediterranea y una corteza de limón.
    El mundo GT a veces es demasiado rimbombante, es decir, que si mucha parafernalia, mucho atrezzo y creo que cambian lo original del GT, en cambio, la combinación de vodkatonic es muy pura.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Miguelbc
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fácil, fácil

    Ver mensaje de Dani C.

    No me fije demasiado en su precio, simplemente lo vi abri la cartera y me dije a mi mismo "Maldicion, si compro esto y otra de Belvedere mi madre me saca de casa"

    Esta semana me dejare caer, probare a ver si tengo suerte pues solo habia una botella y era la primera vez que la veia por aqui...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar