La moda del vodka con tonica

33 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de Kintiman

    La culpa es tuya , que si no me lo dices , ni me entero de esta moda , tampoco estaba malo , creo que te di a probar , aunque no te acordaras, pelón , un abrazo , cántabro.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    G-M.
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo llevo ya un tiempo con ello. He colgado alguna cata.
    Es el futuro (y ya casi el presente). Hay millones de vodkas diferentes, pues se elaboran en muchos más países que la ginebra. Ahora están saliendo vodkas premiums como setas.
    Hace un par de años Fever Tree ya sacó una tónica especial para los vodka-tonics.
    Un abrazo

    #13
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de G-M.

    Si ademas , hay varios vodkas con nombre de ginebras premium , así que cuando una empresa diversifica , es por algo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Anubis7

    Re: La moda del vodka con tonica

    Absolut con tonica Schweppes. Es mi copa preferida. Sin ningun aderezo mas. El problema del vodka es que si me paso un poco, no me acuerdo de nada al dia siguiente... Alguien mas ha dicho que le deja lagunas.. y es asi..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar