La moda del vodka con tonica

33 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a Cachina

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de Cachina

    Ayer estuve en focuss , una feria gastronómica , que como casi todo , a estado mas concurrida de estanes otros años , y en el stan de la tonica , segrams , ya te daban la opcion , con vodka , tambien , eso si , la parafernalia , tambien , la han adoptado , hielo , del que hace huno , frutas rojas , vamos que vamos por el mismo camino , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    Cachina
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    Bueno, me imagino que sí pasará como con los GT, porque los nuevos barmen tendrán que justificar sus sueldos e inversiones, pero al igual que de momento en los GTs soporto combinaciones nuevas e innovadoras, cuando me canso me tiro al vodkatonic en su versión mas pura .
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar