Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gediagal
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Kintiman

    Qué buena pinta !!!! Yo tengo por ahí pendiente prepararlo un fin de semana de estos, con mucho Reblochon. ¿Con que vino(s) lo acompañaste? Sin duda uno que aguante bien la grasa, de lo que tengo yo, me inclinaría por un Produttori del Barbaresco, que también le tengo muchas ganas.

    Un saludo y a seguir cuidándose así de bien

    Kintiman
    en respuesta a Gediagal

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Gediagal

    Pues lo acompañé con un roussanne de Dard & Ribó St Joseph 2011 que le fue de maravilla.
    Pues espero que lo prepares pronto y que cuelgues unas fotos por aquí y nos cuentas que tal fue con ese maridaje ;-)
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gomez
    en respuesta a Gediagal

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Gediagal

    Este plato suele pedir un blanco con cuerpo y viva acidez para que limpie y refresque.Por el maridaje geográfico se suele beber con blancos de Saboya.Yo a veces lo he tomado con algún Morgon por eso de meterle algún tinto y que son de los pocos que aguantan bien los envites de ciertos quesos.Por qué no un Barbaresco...

    Maximo S.T.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Para mi los mejores, en base a los que he probado, son:

    • Stilton
    • Chaumes
    • Old Amsterdam

    Hoy otros dos que no se sus nombres: uno ahumado y otro "con ceniza". Los probé de un puesto que hay en el Mercado Central de Valencia. La verdad que cada vez que puedo me acerco ya que tienen una variedad de quesos muy amplia y soy un gran aficionado a este producto lacteo.

    Tras leer el hilo me quedo con ganas de probar el Rogue River Blue. 

    Un saludo, Máximo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar