Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Tantra84

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Esta semana hemos probado el llamado rey de los quesos ingleses, el Blue Stilton. Le ha encantado incluso a mi mujer, que no es nada fan de los quesos azules. Impresionante sabor, intenso sin resultar cansino y mucho más fino que los habituales quesos azules, sin ese punto picante a veces desagradable.

    lsierrar
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Tantra84

    Perfecto. De esa bodega solo he tomado vinos tintos. Estaré atento a ver si encuentro el blanco. En cualquier caso, esa bodega no tiene una amplia distribución en Madrid, creo recordar.

    Saludos y gracias

    Tantra84
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de lsierrar

    Su Blanco Gran Reserva debe de ser una maravilla, aunque es difícil de encontrar. Es una bodega pequeña, de ahí su escasa distribución, creo yo.

    Un saludo y de nada ;)

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues por fin hice la tartiflette siguiendo tu receta, plato sabroso y contundente.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar