Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Saint Marcellin

    Ver mensaje de G-M.

    Colega quesero,estoy disfrutando de lo lindo por la region del abuelo de mi mujer en plena zona de Brie.Esto es una locura,cada pueblo hace su propio Brie y aunque al ser Brie todo es muy parecido,en casi todos los pueblos le dan un caracter diferente,hoy estoy con Brie de Melun,de cremosidad media con mucho sabor y un deje intenso con algo de picante en la corteza,algo mas cremoso y elegante el de Meaux,pasando por el mas seco y curado de Malesherbes,Brie de Provins,de Nangis y el mas curado e intenso Brie noir...y eso que estoy dejando de momento el otro queso famoso de la zona,el Coulommiers.

    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Saint Marcellin

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que esta zona la tenia un poco abandonada pudiendo haber venido otras muchas veces y esta vez si he aprovechado mi periplo semestral en tierras galas a inspeccionar lo que hay por aqui.A eso suma que a menos de una hora te metes por la zona norte de Borgogne,ya sabes,Chablis,Tonerre,Epineuil...ayer estuve por ahi y disfrute de lo lindo...pilla el coche y vente...hay camas de sobra je,je....

    Trapatroles

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    De mis preferidos los franceses.

    * Comté
    * Beaufort
    * Bleu d'Auvergne

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar