Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.azeitaolo

    Ver mensaje de Gomez

    Mira que el nombre de la bodega me sonaba, pero el espumoso no lo había mirado en su web!!!! Yo tengo a unos amigos que cuando se animen pido con ellos algunas cajitas para probar variadito.

    Como lo encuentr, te enviaré una foto "de los restos de la batalla" xD

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Risi

    Los mejores quesos del mundo.

    Traigo un clasico, mas que mencionado, el Stilton. En este caso, no  se como ni de que manera, el queso se almaceno en condiciones fuera de lo normal cuyos detalles mas alla de temperaturas proximas a cero durante bastantes meses desconozco (en una base antartica es donde lo comi).

    He vuelto a comer Stilton a la vuelta, vamos, el que se compra normalmente, y esta muy bueno, claro, pero no es ni parecido... el queso se torno ambar y los tonos azules se tornaron oscuros, pero sin que hubiera una maduracion que significara un mayor picor y fortaleza de sabor. La textura era muy untuosa, en boca, aunque al meter cuchillo era ligeramente friable.

    De lo mejor que he comido en años!

     

     

     

    Swinsword
    en respuesta a Sifos

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Sifos

    Uy, yo ahí voy a tomarme unos vermuts todos los domingos y no es nada del otro mundo xDDDDD

    Gran queso y gran experiencia!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Risi
    en respuesta a Sifos

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Sifos

    No te creas, que la comida no es para nada mala. Todo lo contrario, suele ser muy buena, por la razon de que el coste del producto es ridiculo con respecto al transporte... Si un producto medio te vale 5 y uno bueno 10, es el doble, pero si el transporte son 100 a añadir, el coste final es muy parecido. Habia muchos quesos que conocia bien y que me sabian lo mismo que en la tierra de los hombres (cambozola, alguno de king island...) pero ese... eso no je je

    Por haber, habia sardinas portuguesas y anchoas españolas (en lata), aunque las anochoas no eran nada buenas.... calidad pobre, y muy mal almacenamiento (temperatura ambiente, y por años)

     

    El bebercio era aun mejor, para que te hagas una idea, Caol Ila era el destilado nuestro de cada dia (cosas del tax free) y la cerveza se hacia alli (local brewery) y era gratis xD

    Salut!

     

    Edito... a veces pienso que si todo eso de la reduccion del hielo no se debera mas bien a los tragos quenos metemos los que viajamos por esas tierra....

     

    Caol Ila on the (antarctic glacier) rock

    Caol Ila on the rocks

    Caol Ila on the rocks

    AntoDavila
    en respuesta a Gomez

    Re: Queijo de Azeitão

    Ver mensaje de Gomez

    Ya salió por fin. Excelente algunos quesos portugueses del Alentejo y sobre todo extraordinario el Serra de la Estrelha, sobre todo el "artesano", que normalmente sólo se puede encontrar por la zona.

     

    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar