Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo suyo es hacerlo con un buen Jura seco,como el que adjunto en la foto.Ten en cuenta que hay que echar solo un chorrito,pero entiendo que estos vinos no se encuentran a la vuelta de la esquina,así que me iría a una Manzanilla Pasada o un Fino Inocente.
    Tampoco le funcionaria mal un Riesling con algún año a la espalda.
    Ya me contaras.

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Gomez

    Casualmente tengo un Jura en casita, así que aprovecharé para descorchar, echar un chorrito y bebernos el resto :D

    Si es que me lo has dado todo!!!! Información de como hacerlo, ideas para un entrante diferente y su maridaje!!! Gracias!!!!!

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Extremeñopuro
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.Tiempo de Mont D,or

    Ver mensaje de Gomez

    No sabia que era de quesos internacionales, si los moderadores lo ven oportuno que borren el mensaje
    El sudao El Quesero en realidad es el Doña Francisca pero con otra etiqueta...
    Saludos

    Gomez
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re.azeitao

    Ver mensaje de Swinsword

    Queso tipo torta de lecha cruda de oveja con un añejamiento de 70 días y usando el cardo como coagulante tan normal en estas elaboraciones.

    Muy aromatica,notas animales bien conjuntadas con vegetales.De sabor intenso y esa ligera nota amargosa.Totalmente adictivo.

    Acompañado de él espumoso Sigilo Often de Bodegas Recuero.

    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Re.azeitao

    Ver mensaje de Gomez

    Si es que lo estoy oliendo desde aquí!!!!!!!!!!!! Y mi baba te tiene que estar llegando a tu teclado.

    Tiene buena pinta! Y ese espumoso lo cierto es que no lo conoazo, pero sabiendo que tiene morro fino, seguro que está rico - rico!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar