Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: En un lugar de los Pirineos...

    Ver mensaje de Gomez

    Qué ricos todos, cachis en la mar !!!. Sigo buscando un Ossau-Iraty muy curado. Los que veo poer los madriles parecen quesos semicurados que no me dicen gran cosa.

    Saludos

    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: Dziugas

    Ver mensaje de Gomez

    Durante algún tiempo comprábamos esta casa en algún centro comercial donde empieza a ser habitual. No es un queso profundo pero no desmerece para nada. Suave acidez con un cierto puntito picantito.

    Saludos

    Gomez
    en respuesta a lsierrar

    Re: Dziugas

    Ver mensaje de lsierrar
    -Blue d,evert.Holandes con 35 días de curacion.Leche cruda de vaca. Un queso con notas lácteas,sotobosque y fondo de fruto seco.En boca es untuoso,hongo,largo pero no potente. - Pecorino Molitermo.Sardo de leche cruda de oveja con 180 días de curacion y ese distintivo veteado de trufa. El aroma pues como se puede imaginar con predominio de la trufa,notas de sotobosque complementadas con notas de leche y a algo de fruto seco.En boca tiene mucha presencia,hongo,fruto seco,salinos al fondo.Muy rico. Acompañando a estas dos fieras pusimos un licoroso de Vouvray.Nectar de Moncontour.

    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: Dziugas

    Ver mensaje de Gomez

    Ese queso sardo es la BOMBA !!!. Del otro, ni idea.

    Me llama la atención los maridajes. Son vinos de los que no tengo ni pajorera idea de cómo son. Hay tanto por descubrir que voy a tener que reencarnarme alguna vez para probarlo todo.

    Saludos

    Gomez
    en respuesta a lsierrar

    Re: Dziugas

    Ver mensaje de lsierrar

    Lo de los maridajes es un mundo difícil.Yo no me complico mucho.Miro en la cava y lo que me apetezca en ese momento y que crea que pueda ir bien con los quesos o lo que sea que tenga en la mesa pues adelante.Lo que tengo claro es que rara vez habrá un tinto con queso.
    Tengo vermú en el frigo y no descartó secundarte,todavía me queda un trozo de cada queso je,je.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar