Mantequillas

43 respuestas
    #25
    Xavi T
    en respuesta a Sifos

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Sifos

    Jo és que ara quasi tot ho compr online, només vaig al mercat i encara. Miraré a veure si sa madona hi vol pegar un bot aquestes festes.

    Clar que has de posar botiga online, ja tardes!

    Amor y sulfitos

    #26
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ya es casualidad. Buscando mantequilla con sal para acompañar al salmón ahumado, tropecé en ECI con La Imperial, que es la que compramos. Había algunas francesas pero me hizo gracia que ésta fuese asturiana. Hem de fer país ;-)

    Para cada día usamos la Cadí, que es la que compraba mi madre cuando era pequeñito para hacerme los bocatas de mantequilla con Cola Cao :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    jose
    en respuesta a Xavi T

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Xavi T

    Hola a todos,

    como los jueves me gusta coger atasco aprovecho para dar tumbos mentalmente. He caido en una mantequilla que me gustaba de crío, se llamaba Breda. Años después ha pasado a llamarse Frico y la verdad es que nada que ver. Estaba muuuucho mejor la Breda.

    Saludos,

    Jose

    #32
    Xavi T
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Después de leer tu comentario y el de tu tocayo me agencié una lata de La Lorenzana y una de La Imperial con sal. Al final creo que me quedo con La Lorenzana, porque la prefiero en dulce, pero ambas son excelentes.

    Si existe La Imperial sin sal habrá que probarla.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar