Mantequillas

43 respuestas
    #41
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El sábado en el mercado ecológico de Torrelavega descubrí una mantequilla ecológica de Granja La Sierra de Tezanos de Carriedo. La vendían al corte y al peso. Muy buena. Y la que utilizan para elaborar el hojaldre, es una especial y más cara de lo normal, de una marca muy conocida y con fama de tener buenos productos. Muchas gracias por el ascenso a Capital Mundial del Hojaldre

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de jacomur

    Tengo la sensación de que en Cantabria estáis andando mucho más deprisa que en Asturias. Aquí las subvenciones hicieron estragos, en vez de usarlas para desarrollar nuevas industrias agroalimentarias, se las quedaron los sindicatos y ya verás qué risa les va a dar ahora. Aunque no me creo nada, seguro que se lo tienen ya todo trajinado.

    #44
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Espeluznao

    En Asturias el sindicato SOMA de UGT se ha llevado miles de millones de euros procedentes de Europa, los llamados "Fondos mineros", cuya función era invertir en I+D+i, infraestructuras y reindustrialización del sector mediante Pymes. El plazo de financiación termina este año y estamos peor que hace treinta. ¿Sabes de qué va a comer Asturias a partir del 2016? De milagros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar